lunes, 25 de mayo de 2015

camiones dodge

                                           camiones dodge







Los hermanos Dodge (John y Horace) se iniciaron la fabricación de piezas de Ford y otros fabricantes. Desde el primer automóvil Dodge Brothers en 1914, la durabilidad de los hermanos Dodge y la calidad de su empresa ganó una sólida reputación y buenas ventas. No construyeron un camión real hasta la Primera Guerra Mundial, sin embargo, y que era una furgoneta, no un pickup - con una capacidad de media tonelada y un caballo de fuerza 35 - brutos, no netos! - Motor de cuatro cilindros. 

En 1921, después de la muerte de los hermanos Dodge, Graham hermanos comenzó a vender pastillas de 1,5 toneladas a través de concesionarios Dodge, había cuerpos y partes de Graham Dodge. Un modelo de una tonelada se presentó posteriormente en la década de 1920, sigue siendo alimentado por el mismo motor de cuatro cilindros, y los hermanos Dodge compró una participación mayoritaria en Hermanos Graham en 1925, recogiendo el resto en 1926. 

En 1928, Chrysler adquirió la compañía Dodge Brothers, justo después de lanzar su DeSoto y marcas de camiones Fargo, los cuales competían directamente con los hermanos Dodge. 
Camiones Fargo, vendidos en los EE.UU. desde 1928 hasta 1930, y continuó durante décadas como una marca de exportación, que no tenían nada en común con los camiones Dodge, el intercambio de piezas con Plymouth y DeSoto en su lugar. 

A partir de 1933, los camiones Dodge abandonaron sus propios motores y motores de Chrysler Corporation en general, los préstamos de Plymouth, DeSoto y Chrysler, pero (como en el día de hoy) la modificación de los motores de stock para una mayor durabilidad. El motor de seis cilindros fue el de cabeza plana y seis utilizado en Plymouth, que continuó hasta 1960.


El 1933 los camiones Dodge fueron designados HC, la segunda letra, C, se mantuvo hasta la Segunda Guerra Mundial, que culminó en el WC. 
En 1935, Dodge amplía su gama con la venta de toneladas de 3 / 4 y una tonelada de camiones sobre la base de las pastillas estándar de 1,5 toneladas. 


En 1936, entró en la arena Dodge de camiones grandes. Estos modelos se les dio la designación "D", como en "MD". 

Estos nuevos camiones D 1936 trajo "Fore-Punto de distribución de la carga" - no muy diferente de la cabina hacia adelante, en la que el eje delantero se mueve hacia adelante por lo que tuvieron más peso, aumentando la estabilidad y la reducción de la longitud. 

Además, una moderna camioneta estilo de marco fue adoptado en camionetas de media tonelada por primera vez (los modelos anteriores, al igual que sus competidores, chasis de automóviles usados), con los carriles laterales soldados a cruzar los miembros. Móviles del motor y la cabina hacia adelante aumentó la disponibilidad de camas utilizables. 

El motor de seis cilindros se mantuvo sin cambios, que produce 70 caballos de fuerza de 201 pulgadas cúbicas, junto a una opción sincronizada de tres velocidades manual de cambio del piso. El rendimiento se vio favorecido por empinadas relaciones del eje trasero. El 3 / 4 y una tonelada de pastillas se quedó en la producción, pasando a la nueva plataforma, y ​​la venta por el mismo precio que los grandes camiones. 

1937 trajo un "seguro" del panel de instrumentos, sin nada que salen para evitar apuñalar al conductor en caso de accidente. También llevaron a cabo un nuevo 3 / 4 y una serie de camión de una tonelada, con el mismo estilo que los camiones de media tonelada y distancias entre ejes dos. El motor de seis cilindros se amplió a 218 pulgadas cúbicas, que produce 75 caballos de fuerza. 


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